NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Robert ratifica a Galca pero en el club hay intranquilidad

El consejero delegado estuvo en Las Palmas. Se analizará la situación del primer equipo pero no se advierten novedades salvo giro de última hora.

Constantin Galca.
CARLOS DIAZ RECIO

Una vez finalizó el encuentro ante Las Palmas, los consejeros Ramon Robert y Mao Ye, que estuvieron en el estadio viendo el encuentro, ratificaron a Constantin Galca en el cargo fuera de micrófono, pese a la intranquilidad que late en el club. La situación del primer equipo ha entrado en un peligroso bucle y la palabra descenso asoma ahora con fuerza, después de la imagen ofrecida ayer en Gran Canaria. Fuentes del club aseguran a AS que tratarán el asunto del entrenador y analizarán la situación, pero que no se esperan novedades, por lo que el técnico rumano se sentaría en el banquillo blanquiazul ante el Sevilla si no hay un cambio de rumbo.

No obstante, sí que reconocen las mismas fuentes que ahora mismo hay intranquilidad, algo que no existía hace semanas, cuando por ejemplo el equipo perdió ante la Real (0-5) y el descenso se acercó más que nunca. Ahora, el margen de error es mínimo, y los dos de 12 puntos que acumula el primer equipo en el tramo decisivo reflejan la caída libre del Espanyol

Javi López. El capitán fue claro después del encuentro. "Hay que diferenciar las dos partes. En la primera tuvimos ocasiones. No estamos a la altura de este club. No vale pedir perdón. No merecemos esta camiseta. No podemos llevarnos cuatro goles. Estoy bastante fastidiado. De esta forma no lo conseguiremos. Estamos unidos, tenemos que seguir y tenemos un partido importante. El resultado, la forma y la imagen no estuvimos a la altura. Nos quedan tres finales. Tiene que ser sí o sí”.