NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOURNEMOUTH-CHELSEA

Hazard guía al Chelsea en la goleada ante el Bournemouth

El belga mostró su mejor versión de la temporada al anotar dos de los goles 'blue'. Pedro y Willian completaron la lista de goleadores.

Actualizado a
Hazard guía al Chelsea en la goleada ante el Bournemouth
AGENCIA_DESCONOCIDA

En la trigésimo quinta jornada de la Premier, el Chelsea se impuso en Bournemouth (1-4) con tres asistencias de Cesc Fábregas y la presencia de Azpilicueta, Diego Costa y Pedro. Sin embargo, Hazard fue el héroe en Stamford Bridge después de sus dos goles y una brillante actuación, de las mejores en lo que va de esta gris temporada para el belga. Willian y Pedro, con una espectacular definición de ambidiestro, completaron la lista de goleadore.

En el resto de partidos, el Southampton de Oriol Romeu, titular, derrotó (2-4) a un Aston Villa ya descendido en el que Carles Gil no disputó minutos. El Manchester City se impuso holgadamente (4-0) al Stoke y afianza su posición de 'Champions League' con doblete de Iheanacho antes del enfrentamiento de semifinales de Liga de Campeones con el Real Madrid del próximo miércoles.

Los 'citizens' mantuvieron el bloque y apenas reservaron piezas por la importancia de asegurar el cuarto puesto liguero. Los tantos de Fernando y Agüero al borde del descanso sentenciaron un enfrentamiento descafeinado. Jesús Navas asistió en el primer tanto y disputó los noventa minutos, al igual que su compañero David Silva y sus rivales Joselu y Marc Muniesa.

Con esta victoria, los de Pellegrini adelantan en la tercera plaza al Arsenal, 4º, un punto por debajo y con un encuentro menos y aseguran mantener su colchón de puntos sobre el Manchester United, 5º, que se queda a cuatro con un partido menos.