NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - STOKE

Silva regresa hoy para jugar contra el Stoke de Bojan y Joselu

El City recibe al Stoke City (13:45C+Fútbol / BeIN) con un ojo puesto en el Madrid, pero con la necesidad de lograr sí o sí los tres puntos para evitar un descalabro en la Premier.

Actualizado a
El City recupera al canario Silva.
AFP

El City recibe al Stoke City con un ojo puesto en el Madrid, pero con la necesidad de lograr sí o sí los tres puntos para evitar un descalabro en la Premier. El decepcionante empate a uno contra el Newcastle del pasado martes le hizo ceder la tercera plaza ante el Arsenal y ha vuelto a poner en serio peligro la clasificación para la próxima Champions.

Manchester United, West Ham y Liverpool lo aprovecharon con sendas victorias y se metieron de lleno en la pelea por la cuarta plaza. Esto obligar al City a tener los cinco sentidos en su encuentro contra los Potters, a solo tres días de la visita blanca. No obstante, otro tropiezo hoy contra el equipo de su exentrenador (Mark Hughes) les haría recibir al Madrid sin depender de ellos mismos para meterse en la próxima Champions en las últimas tres jornadas del campeonato.

Por eso, Pellegrini tendrá que reservar menos futbolistas de los que hubiera deseado, aunque no le preocupa ya que considera que “el Madrid también utilizará su mejor once ante el Rayo”. El chileno, al menos, recupera a Silva.

El Stoke, por su parte, asentado sin problemas en la novena posición, llega el encuentro con poco en juego. No obstante, el equipo de Bojan Muniesa, Joselu y compañía tiene armas de sobra para dar un susto a cualquiera como ya demostró en la ida al ganar 2-0 a los citizens.