NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés recupera a toda su artillería para el tramo final

Garitano tendrá disponibles y a pleno rendimiento a todos sus delanteros por primera vez desde la lesión de Guillermo, allá por el mes de diciembre.

LeganésActualizado a
El Leganés recupera a toda su artillería para el tramo final

El Leganés afronta el partido de mañana ante la Ponferradina con la necesidad de recuperarse del mazazo recibido ante el Alcorcón en el derbi de la semana pasada. Caer frente a los alfareros supuso, en palabras del capitán, algo más que una derrota. “Te pega duro porque se habían movilizado muchas cosas. Era un partido importante. Nos fuimos con la sensación de haber perdido una oportunidad única”, comentó entonces Martín Mantovani. Hoy, sin embargo, con la perspectiva que otorga el tiempo, aquella visita a SantoDomingo permite extraer conclusiones positivas.

Una de ellas apunta a la artillería blanquiazul. Garitano tiró en la segunda parte de todo lo que tenía en ataque y la respuesta fue más que positiva. Borja Lázaro, Rubén Peña y Asdrúbal dinamizaron el encuentro e incluso éste último anotó un gol que el colegiado anuló por falta previa.

Además, frente a los bercianos se dará la circunstancia de que el entrenador de Bergara podrá disponer en plenitud de condiciones a todos sus atacantes, un hecho que no se daba desde diciembre, cuando Guillermo se lesionó de gravedad.

Asunto distinto es cómo resolverá el galimatías de una alineación en la que no caben todos y de la que se caerá por sanción el central Pablo Insua. Aunque el preparador realizará este viernes las últimas pruebas, la principal novedad podría apuntar a la presencia de Rubén Peña en una alineación de la que se cayó por un desgarro en el sóleo hace casi un mes.