NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

El Madrid sólo ha perdido un partido antes de la Champions

El balance de los blancos antes de jugar en Europa es de ocho victorias, un empate y una derrota. Ésta se produjo contra el Barça (0-4) antes de enfrentarse al Shakhtar en Ucrania.

MadridActualizado a
20/04/16 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - VILLARREAL
 ALEGRIA GOL 1-0 DE BENZEMA
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Madrid disputa hoy el encuentro de Vallecas con la mirada puesta también en el encuentro del próximo martes, correspondiente a la ida de las semifinales de Champions, ante el Manchester City. Los hombres de Paco Jémez confian en que la proximidad del trascendental partido que el Madrid debe disputar dentro de tres días, pueda despistar a los de Zidane. Sin embargo, los precedentes de esta temporada demuestran que al Madrid le ha ido bastante bien en los encuentros de Liga que ha disputado antes de jugar la Champions. Así, el balance de los blancos en esos compromisos ligueros es de ocho victorias, un empate y una derrota.

Sin ir más lejos, el Madrid ganó los encuentros de Liga que disputó ante el Barcelona (1-2) y Éibar (4-0), previos a los dos partidos de cuartos de final ante el Wolfsburgo. También hizo pleno antes de enfrentarse en octavos al Roma (entonces goleó al Athletic por 4-2 y al Celta por 7-1) y en el doble enfrentamiento de la primera fase contra el PSG (ganó 3-0 al Levante y 3-1 a Las Palmas).

Los únicos tropiezos 'pre-Champions' del Madrid se han registrado antes de enfrentarse al Malmoe y al Shakhtar. A tres días de visitar al equipo danés, los blancos sólo pudieron empatar 0-0 ante el Málaga. Mientras que la única derrota previa a la Champions la sufrió el 21 de noviembre del año pasado frente al Barcelona (0-4) en el Bernabéu. Cuatro días más tarde, los madridistas se vengaron derrotando 3-4 al Shakhtar en Ucrania.