NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: el West Ham ficha a Toni Martínez, del Valencia

El conjunto londinense lo oficializó mediante un comunicado publicado en su página web. "Es una gran oportunidad para mí estar aquí y espero aprovecharla al máximo", dijo Toni

Actualizado a
Oficial: el West Ham ficha a
Toni Martínez, del Valencia
David González

El West Ham ha hecho oficial este viernes la contratación del canterano español del Valencia Toni Martínez para las próximas tres temporadas.

"El West Ham United está encantado de anunciar el fichaje del prometedor delantero Toni Martínez procedente del Valencia", informó el conjunto del este de Londres mediante un comunicado publicado en su página web.

Toni Martínez

Martínez, de 18 años, internacional con la selección española sub-17 y sub-19, se incorporará oficialmente a los 'hammers' el próximo 1 de julio, aunque el Valencia le ha permitido comenzar a entrenarse con los que serán sus nuevos compañeros para facilitar su acoplamiento a Inglaterra.

"Es una gran oportunidad para mí estar aquí y espero aprovecharla al máximo", dijo Toni, que cumplirá 19 años el próximo mes de junio.

"He fichado por el West Ham por los progresos que ha hecho el club últimamente. Tomé la decisión de venir porque es una gran oportunidad de recalar en un gran club de la Premier League", añadió.

El futbolista, nacido en Murcia (sureste de España), disputó esta temporada la UEFA Youth League con el Valencia, competición en la que anotó un gol y dio tres asistencias en ocho encuentros.

"La Premier League está muy bien considerada en todo el mundo y en España decimos que es una de las mejores competiciones que hay. Es una oportunidad fantástica y estoy cumpliendo un sueño al fichar por uno de los grandes clubes de la liga inglesa", declaró Martínez.