NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-DEPORTIVO

Víctor: “La victoria nos daría la salvación matemática”

El técnico del Depor pasa página de la goleada sufrida ante el Barça y asegura que los tres puntos en Ipurúa significarían la permanencia.

Actualizado a
Víctor: “La victoria nos daría la salvación matemática”
DEPORTIVO

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha querido olvidar cuanto antes la goleada sufrida el miércoles ante el Barça y afronta el duelo el duelo ante el Eibar con la ilusión de sellar la permanencia: “La diferencia se ha estrechado, pero no se ha complicado. Tenemos la ventaja de depender de nosotros y una victoria nos daría la salvación matemática, sería definitivo. Vamos a ir a buscarla, aunque sabemos que será difícil”.

El entrenador blanquiazul cree que lo que le está faltando al equipo en los últimos partidos es continuidad: “No hemos encontrado la regularidad. Hubo algunos en los que estuvimos bajos y reaccionamos después y otros al revés. Hay que salir a buscarlo desde el principio, pero conscientes de que los partidos duran 90 minutos”.

Dos canteranos por Lopo y Jonathan

Arribas regresa tras cumplir sanción a una convocatoria con las ausencias por decisión técnica de Lopo y Jonathan Rodríguez. Víctor se lleva en su lugar a Róber y Óscar, dos canteranos, alegando que para hacer las listas “influyen muchos factores, como la actitud o el rendimiento en partidos y entrenamientos”. Luisinho, que se retiró del entrenamiento con molestias en el tendón rotuliano, también es baja junto al lesionado Luis Alberto.