NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La última lesión de Cristiano fue en 2014; ese día el Madrid perdió

El portugués será baja ante el Rayo por una sobrecarga. No se perdía un partido de Liga por lesión desde el 31 agosto de 2014. Ese día el Madrid perdió ante la Real.

Actualizado a
La última lesión de Cristiano fue en 2014; ese día el Madrid perdió
AStv

Cristiano Ronaldo será baja ante el Rayo Vallecano después de confirmarse una sobrecarga en la parte posterior del muslo derecho durante el partido del miércoles ante el Villarreal. El portugués llevaba 1 año y 8 meses sin perderse un partido de Liga por culpa de una lesión.

El madridista había jugado todo en la presente temporada a excepción de un minuto ante el Roma y el partido completo contra el Cádiz en la Copa del Rey. El portugués suma en lo que va de campaña 3.959 minutos.

Para ver una convocatoria sin Cristiano Ronaldo por culpa de una lesión hay que remontarse a la segunda jornada de la temporada 2014/2015. Corría el mes de agosto y el problema que arrastraba en la rodilla desde la temporada anterior hizo que se perdiera un encuentro que terminó con derrota ante la Real Sociedad en Anoeta.

En enero de 2015 se perdió dos jornadas de Liga, pero esa vez fue por la sanción impuesta por el Comité de Competición tras el choque ante el Córdoba después de "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado".

La temporada anterior fue la más oscura para Cristiano en cuanto a lesiones ya que se perdió cinco jornadas de Liga. Sin embargo, en las dos temporadas anteriores no se quedó fuera de la convocatoria en ninguna ocasión pro problemas físicos.

El Madrid sobrevive sin Cristiano

Cristiano se ha perdido 28 partidos de Liga entre lesiones y sanciones desde su llegada en el verano de 2009 y el Real Madrid ha sabido sobrevivir sin él. El equipo blanco ha cosechado 20 victorias, 3 empates y 5 derrotas.