NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-MÁLAGA

Simeone, a Ramos: "Le admiro y le elegiría en mi equipo"

Respuesta 'sui generis' del técnico argentino al central del Real Madrid, que alabó en la COPE al Cholo, pero dijo: "No me gusta la gente que va de víctima".

Actualizado a
Simeone, a Ramos: "Le admiro y le elegiría en mi equipo"

Atlético - Málaga en directo

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa para hablar de la actualidad del Atlético de Madrid y para analizar el partido de este sábado ante el Málaga en el Calderón. No dejó pasar la ocasión de contestar 'a su manera' a Ramos, que dijo en la COPE "no me gusta la gente que va de víctima".

Javi Gracia: "Este técnico siempre planteó bien los partidos y es muy buen entrenador, a partir de los planteamientos de los equipos que entrena. Veo un partido cercano a esto. El Málaga compite muy bien, recibe pocos goles, es verdad que no ha marcado muchos. Cualquier jugador del equipo rival es lógico que quiera hacer un gran partido". 

Sergio Ramos: "Lo que ha dicho no es una opinión mía. Admiro, respeto a Ramos y si podríamos elegir futbolistas dentro de un grupo él sería uno de los que elegiríamos". 

Éxito: "Esta campaña es mejor que la temporada anterior por los números, pero queda mucho por jugar. Hablar de lo que pueda suceder no sería bueno porque no sabemos dónde vamos a terminar. Esta campaña es mejor que la temporada pasada". 

Torres: "Me espero lo mejor de mis futbolistas". 

Godín: "Perdemos jerarquía, pues es un hombre importante dentro del grupo, pero tenemos jugadores que lo hacen bien, tenemos a Giménez, esperamos que Godín se recupere lo más pronto posible y de la mejor manera". 

Calendario: "El rival tiene necesidades, quiere hacerlo bien y es una medida importante para los jugadores que no tienen nada que jugar. Para los que tienen algo que competir, tendremos dificultades. El futbolista siempre quiere hacer un gran partido ante equipos importantes, pues sabe que hay mucha gente pendiente de estos partidos". 

Lucas: "Le vi formas importantes, lleva mucho tiempo con nosotros, tuvo la fortuna y dificultad de tener grandes centrales a su lado. Trabajó siempre, quiso mejorar y el detalle más importante es que no tiene miedo, más allá de que juegue bien o mal, esto es lo mejor. Esto cuenta y mucho". 

La afición: "El estadio estará repleto, nos jugamos un partido muy importantes y tenemos que estar preparados sólo para esto". 

Los defensas: "Hay un grupo de nombres importantes en el vestuario que trabaja para lo que necesita el club. Luego hay un trabajo de equipo que ha propiciado rendir bien a jugadores como Torres, Correa, Carrasco... el grupo potencia las individualidades de cada uno y esto siempre es lo más positivo".