NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LISTA

Bale entra en la lista y se caen Cristiano y Dani Carvajal

El galés estará contra el Rayo tras superar sus molestias musculares. Carvajal y Cristiano, descartados pos sendas sobrecargas musculares.

Actualizado a
Bale entra en la lista y se caen Cristiano y Dani Carvajal

Gareth Bale será el referente del Real Madrid ante la ausencia de Cristiano Ronaldo en Vallecas. El galés, que ya se entrenó ayer con normalidad, ha vuelto a estar con el grupo hoy y no ha dado síntomas de molestias por lo que se presupone que jugará de inicio ante el Rayo Vallecano. "Está mejor, está entrenando bien. Recuperado. La idea mañana es que esté a disposición del equipo. Ya veremos mañana”, dijo Zidane en rueda de prensa.

Bale acabó con molestias musculares el partido ante el Getafe y aún así se fue al día siguiente (Zidane se lo había dado libre a la plantilla) a Cádiz a ver el Open de España de golf y a jugar 36 hoyos en dos exclusivos campos de la provincia... Eso le ha mantenido apartado del equipo, con la evidente polémica, hasta ayer.

Carvajal es baja

Dani Carvajal no se ha recuperado aún de la sobrecarga en la pierna izquierda que arrastra desde la vuelta ante el Wolfsburgo. La idea es que el lateral de Leganés pueda volver para el partido de Champions ante el Manchester City (martes 20:45 horas Antena3). Con el primer equipo, hoy también se ha ejercitado Borja Mayoral. Casemiro no está en la lista por sanción.

La lista:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

 Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.