NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus se plantea pagar 20 millones más por Morata

El equipo italiano quiere quedarse con el madrileño y espantará a los clubes de la Premier con otro pago este verano y dejaría el traspaso en 40 millones.

Actualizado a
La Juventus se plantea pagar 20 millones más por Morata
BEIN SPORTS

La Juventus no está por la labor de dejar escapar a Álvaro Morata este verano. Lo normal es que el Real Madrid ejecute la opción de compra de 30 millones de euros para después revenderle a la Premier League (Arsenal, Liverpool y Tottenham podrían pujar por él). Y el director general del equipo italiano, Beppe Morata, estaría dispuesto a cortar por lo sano y ofrecer más dinero este verano.

Tuttosport asegura que la Juventus quiere contener los deseos de los equipos de la Premier League ofreciendo una cantidad entre los 15 y 20 millones de euros. En caso de llegar a un acuerdo, el fichaje de Morata por los bianconeros dejaría unos 40 millones de euros en las arcas del Real Madrid ya que en julio de 2014 se llegó a un acuerdo por 20 millones más IVA, con una opción de recompra del equipo blanco. Esta cifra sería algo inferior a lo que podrían ofrecer desde Inglaterra e incluso en Alemania.

Marotta no oculta la prisa por cerrar cuanto antes el acuerdo ya que los equipos de la Premier League llegarán con recursos económicos este verano y amenazaran las negociaciones. De hecho, la Juventus no moverá ficha con Cavani hasta conocer el futuro del madrileño. “Queremos mantener a Morata y nuestro objetivo es resolver de manera inmediata el problema con el Madrid. Nuestra estrategia de mercado depende de su decisión. ¿Cavani? Eso depende de Morata”, aseguró Beppe.