NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Redknapp: "Simeone debería sustituir a Wenger en el Arsenal"

El exjugador del Liverpool y Alan Smith afirmaron en Sky Sports que el argentino sería el técnico ideal para los Gunners, ya que "es necesario que haya un cambio de actitud".

Actualizado a
Jamie Redknapp durante un partido con el Liverpool.
IAN HODGSONREUTERS

Jamie Redknapp y Alan Smith señalaron en Sky Sports que el Arsenal debería buscar un sustituto a Arsene Wenger, tras prácticamente 20 años dirigiendo a los Gunners desde su llegada en el verano de 1996 y nombraron a Diego Pablo Simeone como la elección ideal para el club. El equipo inglés no pasa por su mejor momento y ya es habitual ver a aficionados pidiendo la marcha del técnico francés. 

Redknapp, exdelantero del Liverpool, señaló a Simeone como el técnico que debería sustituir a Wenger el próximo verano ya que "sería un aviso al resto de equipos de la Premier de que el Arsenal va en serio a por los títulos, en especial una Premier que se escapa desde hace 12 años".

Alan Smith, exdelantero del Arsenal y también partícipe en Sky Sports afirmó que "se podría conseguir un mejor rendimiento del equipo que el que está teniendo con Wenger en el banquillo" y "es necesario que haya un cambio de actitud a la hora de afrontar los partidos. Hay que organizarse mejor, ser más resistentes y más fuertes y por ejemplo Simeone haría un equipo más difícil de superar y de vencer".