NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: El Nou Camp Nou y la promesa de Suárez

Las portadas de los periódicos de Barcelona tienen como protagonistas al delantero uruguayo y el nuevo campo del club azulgrana.

Actualizado a
Portada del diario L'Esportiu del 22 de abril de 2016.
Diario L'Esportiu

El día después de que se presentase una nueva edición de los Relats solidaris, el protagonismo del día en la prensa barcelonesa se lo lleva Luis Suárez. El delantero uruguayo, padrino de esta edición, le prometió a la pequeña Candela, afectada de la extraña enfermedad de PKU, que “el próximo gol se lo dedicaría a ella, aunque le cueste una amarilla”, a la vez que también lanzó un mensaje a la afición indicando que está “convencido” de que van a “ganar la Liga”. Esos son los grandes argumentos de Sport.

Mundo Deportivo, por su parte, dirige la mirada al Nou Camp Nou, que ayer fue presentado en sociedad por parte del presidente Josep María Bartomeu y la totalidad de la plantilla azulgrana. Bajo el titular “será único”, en la tapa manda una foto de los capitanes (Iniesta, Messi, Busquets y Mascherano), acompañados por Bartomeu y el comisionado de la obra, Jordi Moix. También hacen referencia a la frase expresada por Suárez en relación a ganar la Liga, a la derrota del Barça de baloncesto en la Euroleague y que a Cristiano Ronaldo le hacen hoy pruebas.

L’Esportiu también coge como tema preferencial la presentación de la maqueta del nuevo estadio azulgrana, indicando que debería estar acabado para el final de la temporada 2020-21 bajo el título de Camp de Somnis (Campo de sueños).