NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - REAL MADRID

Paco Jémez pierde a Llorente por la ‘cláusula del miedo’

El técnico del Rayo Vallecano debe rearmar la zaga por la baja de Llorente, cedido por el Madrid. Javi Guerra no está descartado. Se probará hoy tras el golpe en el pómulo.

Actualizado a
Paco Jémez pierde a una de sus piezas clave, Llorente.
Javier Gandul

Paco Jémez tendrá que recomponer el equipo de cara a la visita del Real Madrid. Una de las principales ausencias es la de Diego Llorente, quien no puede jugar debido a una cláusula en su contrato (pertenece al club blanco, pero está cedido en el franjirrojo hasta final de curso). El técnico vallecano pierde así a una de sus piezas fundamentales, puesto que el central es el segundo futbolista que más minutos ha disputado de la plantilla (2.651, sólo superado por Trashorras 2.848) y le ha dado buen rendimiento tanto en defensa como de pivote, junto a Trashorras. Además, el madrileño ha anotado dos goles.

Las mismas dianas que suma su compañero en el eje de la zaga, Zé Castro. El portugués tuvo que ser sustituido en La Rosaleda por unos problemas musculares. Al igual que Baena. No obstante, no se sabrá el alcance de sus respectivas lesiones hasta hoy mismo, por lo que son duda frente al Madrid.

La buena noticia es que Javi Guerra no está descartado para el derbi. Finalmente, su golpe en el pómulo no ha derivado en una fractura. Hoy probará con el grupo para ver sus sensaciones. También Crespo se ejercitará pendiente de que sus molestias hayan remitido.

Más difícil se antoja la vuelta de Piti, aún con problemas en el tobillo.