NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | SERGIO RAMOS

"A Cristiano no le vendría mal descansar de vez en cuando"

"Yo se lo he dicho, pero a él no le gusta descansar cuando se está jugando títulos individuales como la Bota de Oro", comentó en 'El Partido de las Doce'.

Actualizado a
"A Cristiano no le vendría mal descansar de vez en cuando"
LALIGA

Sergio Ramos también se refirió en la entrevista de 'El Partido de las Doce' al estado físico de Cristiano Ronaldo, que es seria duda para el partido de Vallecas: "Sabemos la importancia que tiene Cristiano para el equipo y esperamos que llegue en un buen momento al City".

El central del Real Madrid reconoció que nunca antes había conocido un futbolista con tanta ambición: "Es súper ambicioso, quiere jugar todo y meter goles hasta cuando duerme. Yo no he conocido a un entrenador que le diga: “Cristiano, al banquillo”. No le vendría mal descansar de vez en cuando. Yo se lo he dicho, pero a él no le gusta descansar cuando se está jugando títulos individuales como la Bota de Oro".

"No sé si deberían decírselo, pero a veces quizás deberían enfocárselo de otra manera, porque ya tenemos una edad. Entiendo que te hace bien cuando tienes tantos kilómetros y tantos daños en el cuerpo tras tantos años de competición, tienes que saber dosificarte y saber que la temporada es larga y que son muchas competiciones", explicó.