NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mata, a Jordi Évole: "Cobro una burrada y vivo en una burbuja"

El domingo a las 21:30, el futbolista del Manchester United aparecerá en el programa de 'Salvados' de La Sexta, titulado 'La otra cara del deporte'.

Actualizado a
Juan Mata durante el partido ante el Aston Villa.
Getty Images

"El mundo del fútbol no es la vida real" dice Juan Mata en el avance del Salvados de este domingo (21:30 La Sexta) titulado 'La otra cara del deporte' en el que Jordi Évole hablará con el futbolista asturiano. También participarán la exgimnasta Carolina Pascual y la triatleta Virginia Berasategi.

El futbolista del United aseguró que cree que cobra "una burrada". "La vida real es la de mis amigos, que han estado momentos en paro sin encontrar trabajo, han ido a estudiar fuera. Yo vivo en una burbuja" comenta Juan Mata en el avance.

Virginia Berasategui hablará sobre su caso de dopaje y deja una frase reveladora: "Yo solo pensaba 'quiero ganar'" y Carolina Pascual explicará parte de su experiencia mientras fue gimnasta: "Lo primero que hacíamos era pesarnos y yo pesaba 30 o 35 kilos. Del trayecto de la furgoneta al gimnasio, si había un pedazo de pan en el suelo, me lo comía".