NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | RANIERI

"En Champions, 'dilly ding, dilly dong'; ¡ahora, a por el título!"

Ranieri se mostró eufórico por la reciente clasificación del Leicester para la Liga de Campeones y advirtió al Tottenham: "Mauricio, mantén la calma".

Actualizado a
"En Champions, 'dilly ding, dilly dong'; ¡ahora, a por el título!"
ASTV

En la previa del partido ante el Swansea, Claudio Ranieri se mostró eufórico en rueda de prensa por la reciente clasificación del Leicester para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones: "Estamos en Champions League, tío. 'Dilly ding, dilly dong'".

"Puedes hablar lo que quieras. Bla, bla, bla...pero nosotros estamos en Champions League. ¡Vamos! Es fantástico, es fantástico", recalcaba el técnico italiano ante los medios.

Además, una vez lograda la clasificación matemática para la máxima competición continental, Ranieri mira más allá y apunta al título: "Es increíble, pero ahora camino recto. Vamos a intentar ganar el título. Sólo pensamos en eso"

Por último, el entrenador del líder de la Premier League no se amilana y manda un recadito a Pochettino, técnico del Tottenham: "Mauricio, mantén la calma", soltó Ranieri antes de despedirse.