NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Siete de cada diez internautas quieren a Torres en la Eurocopa

Encuesta en AS.com: tras 5.917 votos, 4.053 encuestados apuestan por el Niño para acudir a Francia 2016 ante el gran momento de forma que vive el delantero.

MadridActualizado a
Siete de cada diez internautas quieren a Torres en la Eurocopa
Astv

Fernando Torres volvió a salir a hombros, esta vez en San Mamés; un partido más, el Niño marcó y en este caso su aportación valió tres puntos. Atraviesa días dulces y bate sus propias marcas a sus 32 años: nunca antes había encadenado cinco partidos oficiales marcando. Tanto es así que su nombre ya aparece en las quinielas para la lista de Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia de este verano. Cumpliendo con su costumbre de firmar grandes finales de temporada, Torres obliga a Del Bosque a meditar un poco más para componer la relación de 23.

Si por la afición fuese, la decisión estaría tomada: en una encuesta en AS.com, a la pregunta “¿Debería Del Bosque convocar a Torres para la Eurocopa?”, un 68,50% de los internautas votó por el sí, mientras que el 31,50% negó esa posibilidad. Son 4.053 encuestados de los casi 6.000 totales los que apuestan por Torres en la cita continental del verano.

El de Torres en San Mamés fue su noveno tanto de la Liga y el décimo de la temporada: desde el 6 de febrero, cuando hizo ante el Eibar su gol 100 de rojiblanco, ya han caído ocho. Y son goles de peso: seis de ellos supusieron la primera diana del Atlético en el partido. Así sucedió contra Barcelona (dos veces, en Liga y Champions), Getafe, Betis, Espanyol y Athletic. Su soberbio momento de forma ya le ha aupado al segundo puesto en la tabla de goleadores del Atlético en la temporada 15-16, dejando a trás a Saúl. Por delante sólo queda Griezmann, inalcanzable con sus 29 goles entre todos los torneos.