NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Fabri hará cambios en Butarque

El técnico podría preparar hasta cuatro variaciones respecto al último once. Melero, Seoane, Basha y Caiado podrían entrar en el equipo.

Actualizado a
Los jugadores de la Ponferradina celebran el gol de Caiado.
LUIS DE LA MATA

La Deportiva realizó ayer el partidillo semanal en El Toralín, en el que Fabri dejó ver algunas de las novedades que puede presentar el equipo berciano para visitar al líder en Butarque este sábado. El técnico lucense no acabó contento tras la derrota ante el Almería de la última jornada y podría hacer hasta cuatro cambios en el once respecto a este partido.

Melero, que vuelve tras sanción, parece tener un hueco seguro en el equipo, acompañando en punta a William Jebor. Por su parte, Seoane regresaría al lateral derecho en detrimento de Adán y Basha podría jugar en el mediocentro junto a Jonathan o Alan Baró. También tendría sitio en el once Caiado, el autor del único gol ante el Almería, que jugaría en la banda izquierda sustituyendo a un Khomchenovskyy al que parece que se le ha acabado el crédito después de su bajo rendimiento durante toda la temporada.

En cualquier caso, no es la primera vez que Fabri juega al despiste en el partido de los miércoles, probando cosas que luego no se trasladan a la competición, aunque en este caso parece que sí habrá novedades en el equipo tras la mala imagen que la Deportiva dejó en la última jornada liguera. Con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso, el cuadro berciano necesita sacar algo positivo ante el Leganés si no quiere terminar la jornada ocupando una de las cuatro últimas plazas.