NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Rami rectifica: "Pido disculpas a Sporting y Betis; no lo pensé"

El central del Sevilla pide perdón en las redes sociales sobre su gesto a la afición del conjunto asturiano y sus palabras a béticos: "Estaba enfadado".

Actualizado a
Rami, ante el Sporting.
ELOY ALONSODIARIO AS

Adil Rami pidió disculpas a través de las redes sociales tras la polémica generada por unas palabras en Instagram que escribió anoche a aficionados del Betis y unos gestos en Gijón a la afición del Sporting al ser cambiado tras su lesión. El francés pidió perdón con un mensaje a ambos clubes: "Ayer estaba caliente y enfadado y me dejé llevar. He reflexionado y quiero pedir disculpas a los seguidores del Sporting, al que deseo lo mejor, y al Real Betis, al que tengo máximo respeto. Dije las cosas sin pensar. Ya he vivido dos derbis y sé qué supone para esta ciudad. Lamento lo sucedido".

De esta forma, el sevillista cierra la polémica en torno a sus declaraciones en las que el "del domingo no era un derbi, sino que lo era ante Málaga o Granada", al tiempo que deseaba a su máximo rival de la ciudad que descendiera a Segunda y no subiera "hasta el año 2045".

El futbolista se había marchado antes de tiempo por lesión del duelo ante el Sporting y al salir del campo también había levantado la polémica entre los aficionados del club asturiano tras formar un 'dos' con sus dedos dirigiéndose a la grada.