NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Oficial: Alex Aranzábal dimite como presidente del Eibar

Según afirma EiTB las discrepancias con otros directivos están detrás de su renuncia. El club lo hizo oficial y adelanta su marcha a mayo.

Actualizado a
Aranzábal.

Es oficial: Alex Aranzábal renuncia a su cargo como presidente del Eibar. Lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado después de que ETB lo avanzara en la primera edición del Teleberri. Se hubiera marchado a final de temporada, pero las informaciones han adelantado su salida a mayo. El medio habla de una guerra interna entre los consejeros azulgranas que parece seguir abierta. Tenía contrato hasta 2017.

Este es el comunicado íntegro:

"El Presidente de SD Eibar, Alex Aranzábal, ha decidido renunciar a su cargo y poner fin a once años como miembro del Consejo y siete y medio como Presidente del mismo. La renuncia se hará efectiva a lo largo del mes de mayo.

Esta decisión fue acordada en la última reunión del Consejo de Administración y su comunicación a la opinión pública estaba planificada para el final de la temporada pero se ha anticipado por las informaciones publicadas hoy.

Por respeto a nuestros Accionistas y Abonados y a todos los estamentos del Club, el Consejo de Administración no ofrecerá ninguna otra explicación sobre este asunto hasta que concluya la temporada".