NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta no se ve estrenando el Camp Nou en 2021: “No sé..."

“Cada uno lo podrá disfrutar de una forma diferente. Unos jugando…, otros disfrutando…”, dijo el capitán del Barça. Iniesta tiene contrato hasta 2018 con opción a dos años más.

Actualizado a
Iniesta no se ve estrenando el Camp Nou en 2021: “No sé..."
ATLAS

Con 31 años, a Andrés Iniesta le tocó hacer de capitán para hablar sobre el Nou Camp Nou. Con el humor recuperado después de la victoria en A Coruña, el de Fuentealbilla lo hizo en clave de la fecha de caducidad de su carrera. Iniesta tendrá 36 años cuando se estrene el campo. Tiene contrato hasta 2018 y una opción de ampliarlo dos años. Por sus palabras, no termina de verse jugando en la nueva joya del Espai Barça: “Para mí como para todos el club da un paso importante en su historia proyectando un estadio como este que será una referencia mundial. Cada uno lo podremos disfrutar de una forma diferente. Unos jugando, otros viendo y disfrutando”.

El presentador del acto le cuestionó si él se veía jugando o disfrutando y es ahí cuando Iniesta dijo: "No sé el presi cómo...".

Luego se deshizo en elogios al campo: “Hemos tenido la suerte de jugar en muchísimos estadios y diferentes pero viendo el futuro estadio lo hará único y será una referencia”.