NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Bale se incorporó al grupo y Carvajal continúa al margen

Kroos realizó carrera en solitario, mientras que los futbolistas que más minutos jugaron ante el Villarreal se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Actualizado a
Bale se incorporó al grupo y Carvajal continúa al margen
ATLAS

Bale regresó al grupo tras la polémica lesión que le impidió jugar el miércoles ante el Villarreal. El galés acabó con molestias musculares el partido ante el Getafe y aún así se fue al día siguiente (Zidane se lo había dado libre a la plantilla) a Cádiz a ver el Open de España de golf y a jugar 36 hoyos en dos exclusivos campos de la provincia... Eso le ha mantenido apartado del equipo hasta ayer, cuando Bale pudo entrenarse con sus compañeros aunque también realizó parte de la sesión en solitario (hizo carreras y disparos a puerta).

Habrá que esperar al entrenamiento de hoy para ver si Zidane decide incluirle en un once en el que parece que no estará Cristiano (por precaución). El que no participará seguro es Carvajal, que no trabajó ayer con el grupo y sigue recuperándose de su sobrecarga en la pierna izquierda, que arrastra desde la vuelta ante el Wolfsburgo. La idea es que el lateral de Leganés pueda volver para el partido de Champions ante el Manchester City (martes 20:45 horas Antena3).

En la sesión de ayer Zidane no contó con los titulares ante el Villarreal y sumó al grupo a los canteranos Borja Mayoral, Marcos Llorente y Odegaard. Sólo tendrá la sesión de hoy para preparar el partido ante el Rayo con todos los disponibles.