NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los otros seis partidos en los que Luis Suárez metió cuatro goles

Repasamos los otros encuentros en los que el uruguayo hizo cuatro tantos. Lo ha logrado con Barça, Liverpool, Ajax y Uruguay.

Actualizado a
Los otros seis partidos en los que Luis Suárez metió cuatro goles
LALIGA

Luis Suárez culminó una noche para recordar. El 0-8 al Deportivo estuvo protagonizado por el nueve del Barça, que puso cuatro tantos en el marcador y asistió en tres ocasiones a sus compañeros. Una hazaña que nunca había logrado. Sin embargo, el Bota de Oro (compartida con Cristiano Ronaldo) en la 2013-2014, ya sabe lo que es marcar cuatro goles en un mismo encuentro, algo que ha hecho con todos los equipos que ha jugado.

Ya marcó cuatro goles con el Barça. Fue en febrero, durante el partido de ida de Copa del Rey contra el Valencia. Los azulgranas le hicieron siete goles. Messi hizo un hat-trick y los otros cuatro fueron del uruguayo, que además dio una asistencia.

En el Liverpool repitió esta marca ante el Nowrich City durante la Premier League. Cuatro dianas y un pase de gol a su compañero por aquel entonces, Raheem Sterling (ahora en el Manchester City). El marcador acabó 5-1 para los ‘reds’.

Con el Ajax ya había marcado cuatro goles en un mismo partido. De hecho lo logró en tres ocasiones durante la temporada 2009-2010. En la Eredivisie sus víctimas fueron el VVV Venlo, partido que acabó 0-4 y Roda JC, con otro 4-0 (esta vez como local), con Luis Suárez como capitán. Lo hizo otra vez en Europa League ante el Slovan de Bratislava (5-0).

Con la selección de Uruguay, logró anotar cuatro goles en un mismo partido contra Chile, durante la fase de Clasificación para el Mundial. Jugó 76 minutos, marcó los cuatro de su equipo y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez le sustituyó. El encuentro acabó 4-0.