NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BETIS

Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barça, mucho mejor"

El portero del Betis no cree que el derbi ante el Sevilla sea una final y crítica la actitud de Rami en las redes: "Creo que ha intentado jugar a ser Piqué".

SevillaActualizado a
Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barça, mucho mejor"
BETISTV

Antonio Adán fue protagonista en sala de prensa para valorar la antesala del derbi sevillano de este domingo. El bético fue claro sobre el objetivo de la permanencia: "Estamos ahora en una zona tranquila, quedan cuatro partidos para quedar lo más arriba posible y es lo que trataremos de hacer".

Sobre las palabras del técnico, fue claro: "Para mí el derbi no es salvar la temporada. Es un partido especial que se vive de manera diferente, pero es un partido más. Ganarlo no significa ganar ningún título. La temporada será buena dependiendo de la posición en la clasificación".

Miras al futuro: "Estamos empatados con el octavo a día de hoy. Nuestro objetivo ahora es ese. Cuanto más arriba quedemos tanto a nivel personal como de equipo será bueno, a nivel de club también le vendría genial económicamente y en lo social".

Habló de las palabras de Rami: "Creo que ha intentado jugar a ser Piqué. Demostró poco respeto a profesionales del fútbol. No tiene respeto al Betis y tras un año aquí aún no sabe lo que es un derbi. Es una fiesta para la ciudad y así hay que vivirlo. Nosotros pasamos olímpicamente de todo eso, tenemos más respeto, nos centramos en la pelota".

Adán habló también de la pelea por la Liga: "A día de hoy solo pensamos en el partido del Sevilla. Como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".

El portero habla del momento del equipo: "Venimos de una buena línea y la dinámica es buena. Pero los favoritos son ellos, perdieron pocos partidos en su campo y trabajamos desde la humildad. Tenemos que estar muy bien para poder ganar, tenemos mucha ilusión por jugar y demostrar en el campo lo que podemos dar".

Sensaciones: "No es ninguna final. Es un partido importante emocionalmente para las dos aficiones. La nuestra se merece una alegría ganando este derbi, lo encaramos con mucha humildad. Hablaremos poco de este partido porque no estamos en posición de hablar muy alto. El equipo demostrara sus ganas. Los dos equipos llegan en situaciones diferentes a los duelos de Copa. Sabemos que es complicado, es un rival que compite por otros objetivos".

Guiño al filial: "Hay otro derbi abajo y tratan de sacar orgullo en las últimas semanas para sacar resultados importantes. Darán la cara en el miniderbi y ojalá logren el objetivo de salvar la categoría. De esa forma la cantera seguiría creciendo".

Mejoría del equipo: "Hemos demostrado que hemos salvado al equipo pese a todas las situaciones extradeportivas que hemos pasado. ¿Merino? Sólo pensamos en el duelo del domingo, luego veremos las decisiones que toma el club. Nuestro objetivo ahora es intentar quedar lo más arriba posible".