NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Abrelatas Torres: ha marcado el primer gol del Atlético 6 veces

El delantero, en plena racha, hizo el gol del triunfo en San Mamés. Goleó en diez partidos este curso; en seis, abrió la cuenta rojiblanca.

MadridActualizado a
Abrelatas Torres: ha marcado el primer gol del Atlético 6 veces
LALIGA

Fernando Torres sigue firmando un final de curso impecable: ayer, en San Mamés contra el Athletic, volvió a marcar y su tanto, un cabezazo ajustado, significó los tres puntos para el Atlético, en plena persecución del Barça por el título de Liga. El Niño lleva ya diez goles este año: nueve en Liga, uno en Champions.

No ha marcado dos veces en ningún partido; es decir, anotó en diez encuentros diferentes. Y en seis de ellos, lo hizo para marcar el primer tanto del Atlético (y muchas veces, el primero del duelo). Así sucedió ante Barcelona (en Liga y Champions), Getafe, Betis, Espanyol y Athletic. En plena racha, Torres se ha especializado en abrir la lata.

Se une a los otros logros que está acreditando en este final de temporada: lleva cuatro jornadas consecutivas y cinco partidos oficiales seguidos marcando, algo que nunca antes consiguió. Ya suena incluso para reforzar la delantera de la Selección de cara a la Eurocopa de Francia 2016.