NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

A Leo Messi sólo le falta marcar en los minutos 1, 2 y 69

El argentino marca el triple de goles entre el minuto 80 y 90 que en los primeros diez minutos de partido. Cuando más marca es en el descuento (29 goles).

Actualizado a
A Leo Messi sólo le falta marcar en los minutos 1, 2 y 69

El diario Canchallena ha desgranado todos los datos en torno a Leo Messi durante su carrera después de los 500 goles (450 con el Barça y 50 con Argentina). Un mapa interactivo donde se puede ver su acierto con la derecha, zurda y cabeza a la hora de marcar. Incluso recoge el gol marcado con la mano al Espanyol y otro con el pecho en el Mundialito de Clubes ante Estudiantes.

Lo más anecdótico es que el argentino ha marcado en todos los minutos del partidos durante su carrera, excepto en el minuto 1, 2 y 69. Los minutos más fructíferos para el azulgrana son los que van desde el tiempo reglamentario. En el descuento del partido ha marcado 29 goles y en el de la primera parte ha anotado 12. Los últimos diez minutos de partido tampoco se le da mal a La Pulga ya que ha conseguido 12 goles en el 80, 10 en el 81, 10 en el 87 y 11 en el 88.

Entre el minuto 38 y el 45 ha visto puerta en 49 ocasiones. Es al principio del partido cuando más se atasca ya que hasta el minuto 10 sólo ha conseguido ver puerta en 25 ocasiones. Aquí puede ver el trabajo realizado por Canchallena.