NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa catalana celebra el ‘regreso’ del Barcelona

La portadas se rinden a la exhibición del delantero uruguayo Luis Suárez, que además de anotar cuatro goles se apuntó tres asistencias.

Actualizado a
La prensa catalana celebra el ‘regreso’ del Barcelona
LALIGA

La prensa de Barcelona amaneció con alegría por la noticia del ‘retorno’ del Barcelona, que retomó en Riazor la senda de la victoria con una exhibición de goles liderada por un Suárez descomunal. La fotografía del delantero uruguayo, que marcó cuatro tantos y dio tres asistencias fue la que acaparó todas las portadas.

Un expresivo “¡Viven!” es el titular de portada de Sport, donde también aseguran que “Suárez liberó al equipo”. Mundo Deportivo también elogia al uruguayo, de quien dicen que “se dio un atracón de goles” para dar “Un golpe de campeón”. Más generalista es el titular de L’Esportiu, que habla de “Terapia de goles” para resumir el partido del Barcelona en tierras gallegas.

En los diarios generalistas, La Vanguardia afirma que en Riazor “el campeópn lanzó un mensaje” al tiempo que reconocen que “el equipo recuperó el olfato de gol ante el Deportivo”. Por último, El Periódico de Catalunya generaliza con el tridente, aunque destaca a un Suárez que “curó las heridas del Barça”, y titula que “El Tridente vuelve a la senda del gol”.