NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: "Queremos cerrar ya lo de Morata con el Real Madrid"

El director general italiano se impacienta con el futuro del canterano, aunque es consciente de lo que se está jugando el equipo blanco estas semanas.

Actualizado a
Marotta: "Queremos cerrar ya lo de Morata con el Real Madrid"

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, tiene prisa por cerrar el futuro de Álvaro Morata, jugador sobre el que el Real Madrid tiene una opción de recompra por 30 millones de euros. Y la intención del equipo blanco es ejecutarla para después negociar con otros grandes de Europa como Arsenal, Liverpool o Bayern de Múnich, tal y como adelantó este diario hace un mes.

Ante esa tesitura, Marotta reconoció abiertamente que el club italiano tiene mucha prisa por conocer el futuro del delantero porque quieren planificar la próxima temporada. “Nuestra intención es hacer las cosas rápido con el Real Madrid porque queremos planificar ya mismo la próxima temporada”, dijo tras el triunfo ante el Lazio.

Sin embargo, el directivo de la Juventus es consciente de lo que se juega el Real Madrid en estas semanas y tampoco va a forzarles a negociar. “La verdad es que ahora tienen objetivos importantes en los que enfocarse”, sentenció.