NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LEVANTE

Media salvación en 90 minutos

Agotadas todas las entradas en Los Cármenes para el decisivo partido de esta noche (21:00 C+Liga). Los dos equipos se juegan mantener sus opciones de salvación.

Actualizado a
Media salvación en 90 minutos
ASTV

Granada - Levante en directo

Se acaba el crédito. La victoria del Sporting metió anoche en descenso al Granada. Los de Jose y el Levante se juegan un pedazo muy importante de salvación esta noche en un cara a cara que puede catapultar al vencedor y hacer saltar por los aires al vencido. Sobre el papel y echando un vistazo al calendario, una derrota sería casi definitiva para los granotas, que quedarían a cinco puntos de la permanencia. Pero no tiene menos presión el Granada, al que un tropiezo le dejaría con un pie en el pozo.

El Granada tendrá a su favor el factor campo. El SOS lanzado días atrás por el club rojiblanco a su afición ha surtido efecto y la hinchada local ha agotado las entradas. Habrá colorido y un ambientazo a la altura de lo que hay en juego. Los seguidores granotas también han respondido y hoy viajarán 600 por carretera. Más de media temporada en juego en 90 minutos.

Jose vive las horas previas pendiente del estado de El Arabi y Miguel Lopes. Ambos afirman estar listos y dispuestos a forzar para jugar. Pero serán duda hasta última hora. Sí será titular con seguridad Success, que fue señalado por su afición hace 12 días después de mandar al limbo dos ocasiones clarísimas frente al Málaga. El nigeriano, vital para Jose, vuelve a pasar examen.

Rubi lo fía todo a su tridente atacante: Morales, Deyverson y Rossi. Orban será la novedad obligada en el lateral izquierdo. Los números no son muy halagüeños para el Levante como visitante. Sólo un triunfo, en El Molinón, en toda la Liga. Hoy le recibe uno de los peores locales de Primera. Final con mayúsculas en Los Cármenes.