NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VILLARREAL 0 | ZIDANE

"Lo de Cristiano es difícil para mí…; a veces debería descansar"

Zidane, sobre el portugués: “Se ha asustado y por eso se fue. Es necesario para él de vez en cuando no termine el partido o no juegue uno”.

Actualizado a
"Lo de Cristiano es difícil para mí…; a veces debería descansar"

Cristiano: “Se ha resentido de algo justo al final. De momento no te puedo decir nada. Es más que se ha asustado de lo que pasó que algo grave. Luego veremos con tranquilidad lo que tiene. Estoy más tranquilo ahora que cuando se fue del campo. Se ha asustado él y por eso ha salido del campo. Estaba preocupado. Quería saber enseguida lo que pasó. Al final sólo ha sido un susto”.

Cristiano, jugador de equipo: “Es más jugador de equipo de lo que la gente piensa. Está trabajando muy bien. Está defendiendo mucho. Todo el mundo reconoce su trabajo. No sólo hace goles. Es uno más. Hoy ha sido espectacular. Defendiendo así… El Villarreal es muy bueno a la contra y casi no han tenido ninguna oportunidad por lo bien que lo hizo el equipo”.

Cristiano no se cambia: “De vez en cuando necesita que se le cambie y descanse. Es necesario para él de vez en cuando no terminar el partido o no jugar un partido. Es un jugador que quiere siempre jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, para mí, es difícil. Vamos a ver cuándo le vamos a recuperar”.

En el punto que quieres: “Estamos haciéndolo bien. Estamos trabajando bien.- El equipo ha jugado fenomenal desde el primer minuto. Hemos atacado bien y defensivamente el partido ha sido casi perfecto. Estoy muy contento con esta plantilla”.

Liga apretada: “No ha cambiado nada. Vamos a seguir con nuestra idea, lo que estamos haciendo últimamente. No ha cambiado nada”.

Benzema: “De unos meses aquí hace un trabajo fenomenal. Marca, asiste y consiste en que el equipo juegue mejor. Su trabajo es enorme. Los jugadores de arriba hacen un trabajo fantástico y es evidente que los jugadores de medio campo y atrás lo están haciendo muy bien. Los suplentes también lo han hecho muy bien. Ha acabado cansado pero está bien”.

Bale en Vallecas: “Va a entrenar ya con nosotros y ojalá pueda estar para el partido del sábado”.