NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VILLARREAL 0

Marcelino: "En el trabajo ofensivo no tuvimos criterio"

El técnico del Villarreal añadió sobre amarrar el cuarto puesto: "Creo que queda sufrir un pelín o dos. Ante la Real Sociedad será una final".

Actualizado a
Marcelino: "En el trabajo ofensivo no tuvimos criterio"

Marcelino compareció en rueda de prensa para analizar la derrota ante el Madrid en el Bernabéu

Se le ha visto dar muchas órdenes a lo largo de todo el partido. ¿Qué es lo que fallaba en sus jugadores?
En el primer tiempo estuvimos bien a nivel defensivo, aunque el Real Madrid nos dominó, no generó ocasiones claras. Digamos que con lo que creía que podíamos mejorar era con el balance ofensivo del equipo, hicimos al Madrid correr, pero en el medio no enlazábamos con los delanteros. De hecho, creo que la primera vez que generamos peligro fue tras encajar el gol de Benzema. No estaba contento y creo que en el trabajo ofensivo no tuvimos criterio. Podíamos haberlo hecho mejor. Fue una pena que en un saque de banda nuestro nos haya hecho un gol Un gol. Eso nos ha hecho mucho daño. 

Cuentas de aquí al final: ¿está amarrado el cuarto puesto?
Creo que queda sufrir un pelín o dos. Tenemos que sumar, llevamos dos salidas, ambas con derrotas, pero tenemos una final el domingo ante la Real Sociedad. Puede que no sea definitivo, pero nos colocaría muy cera. Es una final ese partido. 

¿Qué jugadores pierdes y cuáles puedes recuperar?
No sabría decirte en este momento. Creo que es muy posible que a Víctor Ruiz, Castillejo, y a Jaume los recuperemos para el domingo, y luego ya veremos lo que pasa con Musacchio y Pina. Soldado es posible que también lo recuperemos para el domingo.