NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - VILLARREAL 0

Uno por uno del Real Madrid: Modric lidera la goleada

El croata volvió a ser el guía del equipo de Zidane, custodiado por Kroos y Casemiro. Los blancos no tuvieron demasiada oposición del Villarreal.

Actualizado a
Uno por uno del Real Madrid: Modric lidera la goleada

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria ante el Villarreal en el Bernabéu

Keylor: Se pasó gran parte de los primeros 45 minutos como un espectador más, pero en el minuto 43 realizó un paradón a tiro de Denis Suárez para evitar el tanto del empate amarillo. Muy atento siempre al ataque visitante. 

Danilo: Recibió pitos y aplausos en los primeros momentos, pero no se amedrentó. Siguió peleando y pidiendo el balón. Vio la tarjeta amarilla por unas manos antes de una falta de Casemiro. Gran centro para el tercer tanto del partido. 

Varane: Veloz como siempre. Rápido, expeditivo al corte y sin complicaciones en general, pero a veces cometió errores por exceso de confianza. Parece que no está y resuelve cualquier problema, bien con anticipación, bien con determinación. Rozó el gol con un remate, que se marchó desviado tras un córner. 

Ramos: Alternó errores con aciertos. Errores como el que casi le cuesta un gol a su equipo: se olvido de bajar en una contra del Villarreal que finalizó con un tiro de Denis y la respuesta de Keylor. Aciertos a la hora de pelear y ganar el balón. 

Marcelo: Muy activo, fue una perforadora por la la banda izquierda durante la primera parte. Subió, bajó y trajo por la calle de la amargura a Mario. Se llevó los mayores aplausos de la noche al impedir que saliese el balón con un gran gesto técnico. 

Modric: Amo y señor en el centro del campo, hizo y deshizo el juego a su antojo. Buscó el balón, lo movió... El equipo jugó bajo las órdenes del repertorio de sus pies. Magnifico. Rozó un golazo desde fuera del área al comienzo de la segunda parte, pero el balón se le marchó fuera por muy poco. Pero coronó su sensacional actuación un golazo con la zurda a pase de Danilo. El mejor. 

Casemiro: Limpia, fija y da esplendor. Recupera balones como si tuviera un Iván en las botas. Fija el ataque de los rivales y da esplendor al juego de sus compañeros de ataque. Con él, tanto Modric como Kroos se sienten más liberados. Recibió una dura entrada de Trigueros, pero ni se inmutó: siguió jugando como si no hubiera sido a él. Incluso se soltó y se marcó un par de lujazos, algo inhabitual en él. Amarilla más que merecida por una dura entrada sobre Rodrigo. 

Kroos: Con la ayuda de Casemiro, está más liberado y señora.Subió a presionar, acompañado a Benzema y a Cristiano. Junto con Modric, organizó el juego de ataque blanco. Se pegó dos slalom para montar contragolpes a los que les faltó acompañamiento. Bonitos y certeros cambios de juego, pero no útiles en ocasiones. Fue el primer jugador sustituido en el Madrid (72'). 

Lucas Vázquez: Tenía la dura tarea de hacer olvidar a Bale, y a fe que lo hizo. No dejó de luchar en todo el encuentro, buscando huecos y poniendo centros. Suyo fue un remate muy plástico, pero que se marchó alto. En la segunda parte, una colada suya por la banda derecha significó el segundo tanto del encuentro. 

Benzema: El mejor descargador del fútbol. Se deja caer a bandas para abrir huecos y facilitar las llegadas de sus compañeros. Se mezcló bien con Cristiano. Marcó el primer gol del encuentro al cazar un despeje de Asenjo (cuarta jornada consecutiva marcando para un total de 23) y asistió a Lucas Vázquez en el segundo. 

Cristiano: Sabedor de que Luis Suárez le había recortado cuatro goles en la lucha por el Pichichi, salió a marcar territorio,peor no tuvo su noche: sus tiros, o bien se iban fuera o bien se encontraban con Asenjo. Algo egoísta en algunas jugadas (como buen delantero), se tuvo que cambiar de camiseta al rompérsela por un agarrón de Mario. Se fue antes de acabar el partido lesionado. 

Sustituciones:

Isco: Salió en el minuto 72 por Kroos, y como el alemán, se dedicó a montar el ataque del Madrid. Dejó buenos detalles. 

James: Entró por Modric en el minuto 79. Apenas tuvo tiempo de demostrar su calidad en un par de arrancadas, pero sin éxito alguno. 

Jesé: Último cambio de Zidane, entró por Lucas Vázquez a falta de siete minutos para el final. Aun así le dio tiempo para crear un par de internadas, pero no optimizadas.