NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Natxo Insa: "El vestuario tiene ganas de hacer algo bonito"

El jugador del Alcorcón volverá a La Romareda, su casa la pasada temporada: "En Zaragoza viví una gran experiencia” aseguró.

AlcorcónActualizado a
Natxo Insa durante el partido ante el Leganés
EMILIO COBOS

Natxo Insa volverá a la que fue su casa. El medio del Alcorcón visitará este domingo La Romareda, donde jugó el año pasado: “En Zaragoza viví una gran experiencia, ya que el equipo se quedó a las puerta del ascenso”, aseguró. Sin embargo, en el club aragonés no gozó de demasiados minutos. Gozó de 851 minutos repartidos en 17 partidos. 
El alicantino, tras abandonar el Zaragoza, optó por el Alcorcón, como el mismo reconoció, ayudado por los consejos de dos excompañeros: Bellvís y David Rodríguez: "La verdad es que me contaron maravillas del club, que era una entidad humilde y muy familiar y que aquí podía volver a disfrutar del fútbol. La verdad es que hasta el momento se ha cumplido todo", sentenció. El mediocentro se ha ganado la titularidad y, salvo el inicio de temporada que llegó a última hora y una lesión que le dejó sin jugar tres partidos, ha sido importante en los esquemas de Muñiz. El medio, además, está con ganas y, como advirtió, el equipo también: "El vestuario está con muchas ganas de hacer algo bonito. Ahora todos los equipos nos jugamos cosas importantes, tanto por arriba como por abajo”. 

En lo personal, Natxo está también en un buen momento: "Me encuentro muy bien y con todo para dar lo máximo al equipo. Soy muy feliz aquí y la verdad es que me siento muy valorado y querido en el club y en un vestuario que es magnífico, en el que tiramos todos del carro. No hay más que ver nuestro día a día y cómo entrenamos, aquí nadie baja el pistón”. Llegados al momento clave de la temporada, Insa explicó qué es lo importante para luchar por la zona alta de la tabla: "Hay que estar muy concentrados, tener frialdad en momentos determinantes, saber competir en estas situaciones y que acompañe el físico”. Insa llegará al partido, aunque ayer se tuvo que retirar antes del entrenamiento por un golpe.