NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CALENDARIO

Sigue la emoción: lo que les queda a los tres aspirantes

La jornada 36 dejó los triunfos de Barcelona, Atlético y Real Madrid. Siguen estando los tres en un punto a falta de dos partidos: a todos los aspirantes les falta un partido en casa y otro fuera.

Actualizado a
Sigue la emoción: lo que les queda a los tres aspirantes

Calendario Liga BBVA | La jornada 36 dejó las cosas cómo estaban: Barcelona, Atlético y Real Madrid siguen optando al título tras imponerse este sábado a Betis (0-2), Rayo (1-0) y Real Sociedad (0-1). El Barça suma 85 puntos, los mismos que los de Simeone y mantienen el liderato por el golaverage particular. A un punto de ambos, con 84, se encuentra el Real Madrid.

En teoría el calendario más amable lo tiene el Atlético de Madrid, ya que jugará su partido fuera de casa ante el colista Levante y será el único que juegue en casa en la última jornada, que se prevé decisiva, ante el Celta. 

El Barcelona, por su parte, jugará un partido en casa y otro a domicilio. Se medirá a un equipo que pelea por no descender (Granada) en la jornada final y a uno que busca aún la tranquilidad pero de gran rivalidad (Espanyol).

El Real Madrid, para finalizar, tiene dos encuentros a domicilio y uno fuera. El Deportivo recibirá a los blancos en la zona baja de la tabla y, además, se enfrentará a un rival complicado: el Valencia en el Bernabéu.

Lo que les queda por equipo:

Barcelona: Espanyol y Granada.

Atlético: Levante y Celta.

Real Madrid: Valencia, Deportivo.

*Negrita: en casa.

Calendario de La Liga por jornadas:

Jornada 37 (7-8 de mayo): Barcelona-Espanyol; Real Madrid-Valencia; Levante-Atlético.

Jornada 38 (14-15 de mayo): Atlético-Celta; Deportivo-Real Madrid; Granada-Barcelona.