NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 2 - SEVILLA 1

Emery: "Fue nuestro mejor partido fuera de casa"

"Supimos ir a por el partido creando muchas opciones ofensivas buenas en las que nos penalizó la falta de acierto", afirmó también el técnico sevillista.

Actualizado a
Emery durante el partido ante el Sporting.
Toni Rodriguez

Lectura: Éramos dos equipos con mucha necesidad. Supimos ir a por el partido creando muchas opciones ofensivas buenas en las que nos penalizó la falta de acierto. El Sporting era muy peligroso en los contragolpes, los sujetamos mejor en la segunda parte que en la primera. Fue un partido bonito e intenso y con un poco más de acierto hubiera sido totalmente diferente. Quitando el resultado hicimos nuestro mejor partido fuera de casa.

Diálogo con Abelardo: Tengo mucha simpatía al Sporting porque aquí jugó mi padre. Le transmití que nosotros jugamos para ganar y él lo entiende porque también ha sido futbolista. Todos nos jugamos mucho y desde el banquillo contrario nos dijeron algunas cosas... Nosotros jugamos con lealtad total a la competición, jugamos para ganar por respeto a todos.

Salvación: Hay circunstancias muy ajustadas abajo. No tengo ni que opinar quien se tiene que salvar. Yo le deseo lo mejor al Sporting y luego la competición dirá.

Vestuario: Que al equipo le duela perder es bueno y eso es una parte que tenemos que tener. Saco muchas cosas positivas y tenemos que alejarnos del resultado. Hicimos muchas cosas para crecer y tenemos mucha ilusión por seguir peleando por el quinto puesto.

Rami: Notó un pinchazo en el abductor y tenemos que esperar la valoración de los médicos.

Derbi: Va a ser un día bonito y especial. El contexto del partido es totalmente exclusivo para sevillistas y béticos. Creo que tenemos que vivir una jornada con la idea de ir a por los tres puntos con decisión, juego y acierto.