NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - ATLÉTICO 1

Torres: "Lo importante era ganar y seguir en la pelea"

El delantero colchonero dio la victoria a su equipo con un tanto en el 38' y afirmó que aunque el Athletic dominó más lo importante eran los tres puntos.

Actualizado a
Torres: "Lo importante era ganar y seguir en la pelea"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, artífice del gol de la victoria de su equipo este miércoles contra el Athletic Club, ha mostrado su satisfacción por mantenerse igualado con el FC Barcelona en la cabeza de la tabla, haciendo referencia a que "el mejor camino para estar ahí es ganar".

"Seguimos creyendo. El mejor camino para estar ahí es ganar y a ver qué pasa las próximas jornadas", manifestó, después de una victoria muy sufrida, un ambiente con el que ya contaba antes de disputarse. "Hemos jugado el partido que esperábamos y sabíamos que nos iban a meter atrás", resumió.

"Ellos son un buen equipo, he tenido suerte de hacer ese gol que nos ha hecho poder jugar el partido que necesitábamos", afirmó el de Fuenlabrada, que con el tanto de hoy selló su mejor racha goleadora en cuanto a partidos seguidos.

Torres destacó la relevancia del triunfo, antes de referirse a las cuatro finales que restan de cara al título de Liga. "Era el partido más importante porque era el que teníamos por delante. Seguimos en una línea muy positiva de resultados. Estoy feliz porque mis goles están sirviendo para que mi equipo consiga puntos, acercándonos a nuestros objetivos, e iremos paso a paso", indicó.