NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0-BARCELONA 8

Luis Enrique: "Esta vez entró todo y ante el Valencia, no"

El técnico del Barcelona añadió tras la goleada: "La necesidad de un buen resultado era clave. Ganará la Liga el que sea mejor en 38 jornadas, no en 34".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Luis Enrique: "Esta vez entró todo y ante el Valencia, no"

Luis Enrique compareció en rueda de prensa para analizar la goleada ante el Deportivo en Riazor, que le mantiene como líder. 

Qué cambió para ganar en relación al pasado: “El fútbol es especial y pasan estas cosas. Hicimos, como ante el Valencia, un gran partido, pero esta vez nos entró todo en su portería. Ante el Valencia, creo, tuvimos más ocasiones, pero no culminamos. Nos vamos con un resultado espectacular y el reto que tenemos por delante es muy bonito”. 

¿Más favorito?: “La necesidad de un buen resultado era clave. Ganará la Liga el que sea mejor en 38 jornadas, no en 34”. 

Balance: “Es muy bueno. El Deportivo no nos cerró las salida por el eje, tapando a centrales y Busquets, pero pudimos hacerlo muy bien por banda, con Messi generando ventaja en la creación en el medio y aprovechamos las primeras ocasiones, que son las que acaban marcando el partido”. 

¿Demérito del Deportivo?: “Siempre es mérito del que gana”.