NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0-BARCELONA 8

Uno por uno del Barcelona: Suárez derrumba la crisis

El delantero uruguayo volvió a ser determinante: cuatro goles y tres asistencias. Buen partido del Barça ante un Depor que fue desmoronándose.

Actualizado a
Uno por uno del Barcelona: Suárez derrumba la crisis
LALIGA

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la contundente victoria ante el Deportivo en Riazor.

Bravo: Con 0-1 hizo una buena intervención y luego fue mero espectador, eso sí, solventando sin problema el escaso trabajo que tuvo. Gritó cuando fue necesario. 

Alves: Comenzó con dudas, como toda la defensa, pero acabó completando un partido correcto. Sin complicaciones. 

Mascherano: Se vio desajustado al inicio del partido, pero puso orden en el desbarajuste. Rápido en la cobertura. Jefe. 

Bartra: Muy buen partido del canterano, que no jugaba de inicio en Liga desde octubre. Colaboró a salvar el empate a uno y rubricó el partido con una sensacional jugada personal que acabó en gol. 

Alba: Acabó relevado, después de un choque tranquilo en el que cumplió con lo que se le pidió. Se sumó con citerior al ataque. 

Rakitic: Pareció desdibujado en el ataque, pero hizo un choque de nota. Hizo un buen gol, lo probó desde lejos y estuvo presente en la mayoría de ocasiones. 

Busquets: Relevado en el tramo final en un compromiso en el que cumplió de sobras. Tocó bien y cómodo, aunque cuando el equipo se partió al inicio sufrió bastante. 

Iniesta: Dirigió al grupo con el empate a cero y le dio luz al equipo. Salió del campo ovacionado por Riazor. Descansó pensando en el Sporting. 

Messi: Muy buen partido del argentino, que hizo un gol, dio asistencias y dejó buenas sensaciones para afrontar el tramo final de temporada. Imprescindible. Tiene ganas de ayudar a Suárez a ser Pichichi y al equipo a ganar la Liga. 

Suárez: Cuatro goles y tres asistencias. Lleva 49 goles en 48 partidos esta temporada. Un animal competitivo. Imprescindible que haya recuperado el olfato. 

Neymar: Lo probó todo y no le salió nada. Pese a todo hay que destacar que nunca se escondió y siempre pidióla pelota. Marcóun gol bonito. Mostró buena química con Messi y Neymar. 

Sustituciones: 

Sergi Roberto: Dio aire a la zona media. Cumplió como siempre. 

Rafinha: Dejó buenos detalles de calidad saliendo desde la izquierda. 

Adriano: Volvió a jugar unos minutos tras su lesión.