NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG vuelve a abrir la puerta de su banquillo a Pellegrini

La situación de Laurent Blanc quedó tocada tras haber quedado eliminado en los cuartos de la Champions League. El Chileno ya estuvo en sus oraciones hace tres años
PSG - Marsella: Clásico de la Ligue 1 en vivo

Actualizado a
Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City
Andrew YatesREUTERS

Manuel Pellegrini tiene una oferta del Zenit de San Petersburgo encima de la mesa desde hace tiempo. Los rusos le quieren para relanzar un multimillonario proyecto que no acaba de funcionar en las competiciones continentales. Al técnico chileno, además, lo han colocado varias veces en el vestuario del Chelsea, Arsenal e incluso en el de Mestalla, opción descartada por el Valencia dada su alta ficha. Pero en la sombra y aguardando su momento está el París Saint Germain que valora agitar su banquillo después de un nuevo fracaso de Laurent Blanc en la Champions League.

La directiva del club parisino, comandada por Nasser Al-Khelaïfi, contactó hace unas semanas con el entorno más cercado de Pellegrini, con el fin de saber sus intenciones de futuro. Al entrenador chileno le agrada el proyecto y el potencial de la entidad capitalina, además de recocer a sus más íntimos que vivir en París siempre sería un aliciente importante. El actual entrenador del Manchester City tiene contrato con el club Sky Blue hasta el 30 de junio y para entonces espera haber eliminado al Real Madrid de la Champions y haber levantado el título en San Siro. Ese sería el mejor aval para llegar al Parc des Princes, la casa del París Saint Germain.