NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aubameyang podría ser el recambio de Neymar

Según publica el Bild, Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barcelona, habría estado siguiendo a la promesa del Borussia Dortmund.

Actualizado a
Aubameyang podría ser el recambio de Neymar
ASTV

La polémica que existe sobre el futuro de Neymar en el Barcelona ha provocado que salten nombres de posibles recambios en caso de que al final deje la entidad azulgrana este verano. Desde Alemania, el diario Bild apunta que el conjunto azulgrana, concretamente el italiano Ariedo Braida, ha venido siguiendo al delantero del Dortmund, Aubameyang que es una de las grandes estrellas goleadoras de la Bundesliga.

Los dirigentes barcelonistas han insistido en que Neymar no se va a mover, pero ya en la Premier se habla de que el United estaría dispuesto a pagar los 198 millones de euros que vale su libertad. También el Real Madrid tiene a Aubameyang en su agenda como varios conjuntos ingleses y su equipo no descarta su salida, siempre y cuando el precio del traspaso sea por una cifra más que importante.

También la página web todomercadoweb.com resalta que el cuadro alemán ya habría realizado una oferta a Fernando Llorente para ser el delantero del año que viene del Dortmund si finalmente se va Aubameyang.