NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - BARCELONA

Arda Turan y Rafinha entran en la lista, se cae Aleix Vidal

El turco se recuperó de la gastroenteritis. Sorprende la ausencia del ex sevillista, en principio por decisión técnica. Entra Douglas.

BarcelonaActualizado a
El Barcelona viaja a A Coruña
fcbarcelona

Luis Enrique ofreció la lista de convocados para el partido ante el Deportivo. Lo hizo una hora antes de lo habitual ya que el conjunto barcelonista debe viajar a A Coruña donde quedará concentrado antes de mediodía. Finalmente, el turco Arda Turan, que había sido víctima de una gastroenteritis que le impidió entrenarse este martes, entró en la convocatoria. También Rafinha, que recibió el alta médica ayer tras la sobrecarga que sufrió después del partido de Anoeta. El turco y el internacional con la olímpica brasileña son novedades en una lista de la que se cae Piqué, sancionado y en la que no está por decisión técnica Aleix Vidal. Extrañísimo el caso del lateral. Si no es por lesión, no anunciada hasta este momento por el Barça, la entrada de Douglas en la convocatoria en lugar del exsevillista resulta sorprendente.

La lista completa es esta: Ter Stegen, Bravo, Douglas, Rakitic, Sergio Busquets,Dani Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba y Sergi Roberto.