NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona le pide una reacción a Neymar

La jornada de Liga copa las portadas de los medios de Barcelona, aún con ecos de las informaciones que salpican a la vida privada del brasileño.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del 20 de abril de 2016.
Mundo Deportivo

Superado el drama del Valencia, la prensa de Barcelona se toma el partido de Riazor como la última oportunidad para reaccionar antes de que los azulgranas pierdan la iniciativa en el campeonato. Sport ilustra su portada con el titular “La Liga en cuatro horas” y Mundo Deportivo con un “No va más”, pero si se rasca un poco más se advierte cuál es el nombre propio sobre el que girarán los focos en Riazor. Es Neymar. Al brasileño, sobre el que se ha empezado a cuestionar su vida privada en la Ciudad Condal, se le pide que dé un paso adelante en A Coruña. Su rendimiento después del parón de selecciones, y desde que empezó 2016 en general, ha sido pésimo. Neymar es uno de los puntos de coincidencia de las teorías que tratan de explicar la caída a plomo del Barcelona. Un sector de la prensa, no obstante, observa una persecución con el brasileño.

Otro nombre propio del día es Bartra, que regresa al once en un momento de urgencia para el conjunto azulgrana. Su titularidad responde a la ausencia de Piqué, que las dos últimas veces que falló en el once fue añorado pese a lo triunfos del Barcelona en Málaga y Las Palmas. En definitiva, la prensa de Cataluña se toma el día de previa como de tensa espera para ver si de una vez por todas el Barça explota o cambia su inercia y ve la luz.