NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Santos y Zeca rechazan la primera oferta del Atlético

Modesto Roma Júnior, presidente del club brasileño, afirmó que "hubo una propuesta, dije que no y él dijo que no. Cuando los dos interesados no quieren, no hay negocio".

Actualizado a
El Santos y Zeca rechazan la primera oferta del Atlético
AStv

Athletic vs Atlético en Directo

El Santos rechazó la primera oferta del Atlético de Madrid de casi 8 millones de euros por Zeca, lateral brasileño de 21 años en el que el club rojiblanco se habría fijado para ser el sustituto de Filipe Luis en el caso de ausencia y convertirse en su relevo natural cuando el lateral titular atlético vaya aumentando su edad.  

Modesto Roma Júnior, presidente del Santos, afirmó en unas declaraciones recogidas por ESPN que "hubo una propuesta, dije que no y el jugador dijo que no. Cuando los dos implicados no quieren, no hay negocio. Él se queda para el campeonato brasileño".

Zeca ha disputado esta temporada 15 partidos del Campeonato Paulista, todos ellos como titular, donde ha marcado un gol. Ha entrado en la convocatoria de la Selección Olímpica brasileña, junto a futbolistas como Rodrigo Caio, que estuvo a punto de llegar al Atlético en verano, Doria del Granada, Wendell, por el que se ha interesado el Real Madrid, del Bayer Leverkusen, Felipe Anderson del Lazio, Rafinha del Barcelona, Gabriel del Santos o Gabriel Jesus del Palmeiras entre otros. 

El pasado sábado, el lateral habría declarado tras el partido contra el São Bento que "mi idea es permanecer, el club y yo hemos recibido una propuesta, pero estamos pasando por una buena fase y lo que el Santos decida será lo que se hará".

Según apunta ESPN, el club brasileño posee el 70% de los derechos económicos de Zeca y buscaría una cuantiosa venta para poder aliviar su situación financiera buscando dinero en efectivo.