NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Oporto negocia la compra de Miguel Layún

El equipo luso está interesado en hacerse con los servicios del mexicano. Según pudo saber AS, el lunes pasado hubo una reunión en Madrid. Oporto-Leipzig en directo

Actualizado a
El Oporto negocia la compra de Miguel Layún
AStv

El Oporto está muy interesado en hacerse con los servicios de Miguel Layún, futbolista internacional mexicano que esta temporada juega enla Liga NOS cedido por el Watford, aunque los portugueses tienen una opción de compra.

Según pudo saber AS de fuentes solventes, el pasado lunes hubo en Madrid un contacto entre el entorno del futbolista y altos ejecutivos del equipo portugués; estos mostraron muchísimo interés en hacerse con la totalidad del pase del futbolista, uno de los más destacados del equipo blanquiazul en la presente temporada.

El Oporto apostó muy duro hace casi un año por el internacional mexicano. Su polivalencia lo hace ser uno de los futbolistas más importantes del mercado actual. Capaz de jugar por las dos bandas, Layún se ganó el respeto de todos sus compañeros de equipo, declarando incluso el propio Iker Casillas hace unas semanas en TVE que “es un futbolista que me ha impresionado mucho”.

En la presente temporada completó 37 partidos (25 de Liga y cuatro de Copa, seis de Champions y dos de Europa League) y para los técnicos del equipo portugués su participación ha sido tan importante que pidieron a los directivos, con el presidente Pinto da Costa ala cabeza, que hiciesen un esfuerzo por el lateral. Las próximas semanas serán clave, pero la realidad es que el Oporto ya movió ficha por Layún, al que quieren en su equipo sí o sí, por mucho que se diga.

Varios medios han publicado en las últimas semanas un supuesto interés del Real Madrid en el internacional del Tri como comodín del lateral zurdo cuando Marcelo no esté para jugar. Quique Sánchez Flores confesó días después de la noticia que el ‘Expreso de Córdoba’ tiene cualidades para jugar en el equipo blanco.

El Madrid baraja otros nombres para el carril zurdo como el Wendell, un brasileño del Bayer Leverkusen.