NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Cuatro atléticos y tres culés del Villarreal quieren la Liga

Asenjo, Baptistao, Adrián y Rodri pasaron por el Atlético de Madrid, donde aún tienen muchos amigos, mientras que Jonathan, Trigueros y Denis Suárez lo hicieron por La Masía.

Actualizado a
Cuatro atléticos y tres culés del Villarreal quieren la Liga

Hay siete jugadores del Villarreal, de los cuales hasta cinco podrían ser titulares hoy, a los que no les importaría nada una derrota del Madrid en el Bernabéu. Más allá de por el hecho de arrebatarle tres puntos que les permitirían asegurar la Champions de un plumazo. En parte, por su condición de exjugadores del Atlético y del Barça, también se juegan emocionalmente esta Liga. Asenjo, Baptistao, Adrián y Rodri pasaron por el Atlético, donde aún tienen muchos amigos, mientras que Jonathan, Trigueros y Denis Suárez lo hicieron por La Masía, donde más de un compañero ya les ha escrito mensajes. Ni siquiera Soldado, madridista, podrá contener tanta ambición al estar lesionado.

Los casos de Asenjo y Adrián son los que más se recuerdan en este vínculo con el Atleti. El portero llegó a ganar hasta dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Copa del Rey con el equipo colchonero. El delantero alzó hasta una Liga. Baptistao no cuajó y Rodri sólo pasó por la cantera. En cuanto al pasado azulgrana, lo más destacable lo hizo Jonathan con Guardiola. Trigueros no llegó al primer equipo. El que más ganas tiene de incomodar al Madrid es Denis Suárez. Tras salir del Barça cedido, regresará para dar relevos al tridente.