NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Keylor Navas: 300 minutos sin encajar gol en el Bernabéu

Keylor es un muro en casa. Iago Aspas, el pasado 5 de marzo, fue el último jugador en marcar un gol al portero costarricense en el Santigo Bernabéu. Han pasado 46 días.

Actualizado a
Keylor Navas: 300 minutos sin encajar gol en el Bernabéu

Real Madrid – Villarreal en directo

Un muro en el Bernabéu. Keylor Navas volverá hoy a situarse entre los palos del Bernabéu, donde suma ya 300 minutos sin encajar un tanto. Fue el celtista Iago Aspas, el pasado 5 de marzo, quien le marcó el último tanto que ha encajado en el coliseo madridista. Han pasado 46 días. Desde entonces, el portero costarricense ha jugado tres partidos en el estadio blanco: uno de Liga (Sevilla) y otros dos de Champions (Roma y Wolfsburgo). El Madrid ganó los tres (nueve goles a favor). Keylor no recibió tanto alguno en ninguno de ellos. Hay que reseñar que el último encuentro liguero en el Bernabéu, ante el Eibar, lo jugó Kiko Casilla para que el tico pudiese estar fresco con vistas al encuentro de vuelta de los octavos de la Champions ante el equipo alemán.

Hasta el momento, Keylor ha dejado la portería del Bernabéu a cero en siete encuentros de Liga: Betis, Granada, Málaga, Levante, Deportivo, Espanyol y Sevilla. Aún le quedan dos partidos por jugar: Villarreal y Valencia. A esto hay que sumar que en Champions aún no ha recibido ningún tanto en casa en los cuatro encuentros que ha disputado hasta el momento...