NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-LAZIO

La Juve se pasea ante un Lazio que acabó con diez

Los turineses lograron otra victoria fácil (3-0) gracias al doblete de Dybala, que completó el tanto inicial de Mario Mandzukic.

Actualizado a
Dybala celebra un gol.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Para el alirón de la Juventus ya solo es cuestión de tiempo: los bianconeri arrollaron al Lazio 3-0 en Turín, volviendo a alejar al Nápoles de manera casi definitiva: la ventaja es de nueve puntos, y apenas faltan cuatro jornadas para el final del campeonato. Los de Simone Inzaghi, que había empezado su carrera como técnico con dos victorias consecutivas, solo fueron rivales durante 39 minutos, los que tardó Mandžukic en abrir la lata.

Tras un córner lanzado por Hernanes, el croata aprovechó una asistencia de Pogba, que con fuerza (quizás demasiada, ya que los biancocelesti protestaron bastante) se libró de Lulic y centró en el área chica, territorio del exatlético. Y la situación, para los de Allegri, mejoró todavía más nada más empezar la reanudación: Patric fue expulsado por doble amarilla en el 48' y, cuatro minutos después, Gentiletti cometió falta sobre Bonucci en plena área, un penalti clarísimo que trasformó Dybala.

El mismo argentino, en el 64', redondeó el marcador - llegando a 16 tantos en este curso – empujando entre palos una gran asistencia de Khedira. A partir de entonces, básicamente, no pasó nada más: lo único que falta, para el campeonato de la Juventus, es saber donde cantará el alirón. La próxima jornada ya podría valer.