NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Míchel agradece a Manquillo su apoyo: "Suerte colchonero"

El técnico español agradeció el mensaje del lateral en las redes sociales. "Ha sido un placer trabajar contigo. Humilde, fuerte y trabajador". También contestó y alabó a Lass.

Actualizado a
Míchel respondió al mensaje de Manquillo.
@MichelGonzalez

Javier Manquillo apoyó a Míchel tras confirmarse la destitución de éste como técnico del Marsella. "Día duro. Mucha suerte para el futuro, míster. Ojalá volvamos a trabajar juntos", dijo en una red social el lateral cedido por el Atlético de Madrid. Por su parte también Lass Diarra expresó en su cuenta de Twitter la tristeza por la destitución de 'Míchel'. "Triste de que te vayas, gracias por todo lo que me has dado".

Varias horas después del comunicado del Olympique de Marsella, donde afirmaban que el despido de Míchel era "debido al comportamiento del técnico, especialmente durante estas últimas 3 semanas, el Olympique de Marsella ha suspendido con efecto inmediato a Míchel. Hasta el final de la temporada, Franck Passi, entrenador asistente, se hará cargo del equipo junto a Basile Boli” el técnico contestó en las redes sociales a los dos jugadores del equipo que habían mostrado su trsiteza por su adiós. 

"Ha sido un placer trabajar contigo. Humilde, fuerte y trabajador. Vales para todo. Abrazos y suerte colchonero" respondía Míchel a Manquillo, en referencia a su polivalencia y su pertenencia al Atlético de Madrid. La también cariñosa respuesta a Lass era: "Fue un honor entrenarte. Nos has dado más de lo que te pedimos. Un grande absolutamente". Los dos jugadores mencionados eran básicos en el esquema de Míchel, y Manquillo acumula ya 37 partidos con el equipo francés, 3.148.