NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-SEVILLA

El Sevilla venderá sus entradas a partir del próximo miércoles

Tienen aseguradas sus entradas, que serán nominativas, los primeros 14.728 abonados del club, que a partir del día 27 las podrán ir retirando escalonadamente.

SevillaActualizado a
Celebración del título de Copa logrado en 2010.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Sevilla informó a sus socios de que pondrá a la venta las entradas para la final de la Copa del Rey desde el próximo miércoles 27 de abril. Pese a que aún se desconoce la hora de comienzo del encuentro ante el Barcelona, el Sevilla pondrá a disposición de sus 14.728 primeros abonados las entradas, que serán todas nominativas.

Las taquillas estarán abiertas para adquirir estas entradas desde el citado día 27 hasta el 6 de mayo. No obstante, los días 7 y 8 de mayo se abrirán de nuevo para poner a la venta entradas sobrantes si las hubiera. En ese caso, lógicamente tendrían preferencia los abonados con número de abono inmediatamente posterior al 14.728.

Los días 3, 4 y 5 de mayo no se venderán entradas. Estos días las taquillas se abrirán exclusivamente para la venta de entradas del partido de vuelta de semifinales de la UEL ante el Shakhtar Donetsk.